martes, 26 de mayo de 2009








Hoy mandamos a Rodri y a Siroco a Holanda. Se hizo responsable una señora Holandesa que viene 2 veces al año a Málaga con 7 amigas mas para jugar al golf. Siempre se ofrece para llevarse 2 galgos en el vuelo.
A Rodri me lo mandaron ayer por la tarde con MRW a casa desde Sevilla. Que encanto! Mayorcito y por lo tanto tranquilo. A parte de esto, el pobre iba cojeando por una fractura antigua que no se cogió a tiempo para operar. Que le habrá pasado el pobre?
Increíble como te cogen cariño estos animales. Llego a nuestra casa ayer a las 18.00 horas y me lo lleve al aeropuerto esta mañana a las 9.00. Pues nada, en este ratito ya me había cogido tanto cariño que no me perdía de vista por donde iba, buscaba mi mano para que le acariciara.
Me hubiera quedado con el!
A Siroco lo trajeron unas voluntarias desde Sevilla. Se levantaron a las 6 de la mañana. Chapeau por toda esta gente!
Siroco es un galgo precioso. Ha estado en acojida en una casa, esta gordito y tiene una fuerza increíble.
En fin, a estas horas ya están los dos en sus casas de adopción y pueden, por fin, empezar a vivir una vida mas que digna.
Que se vayan muchos mas.
Comentarios de hoy:
La chica de seguridad que pasa las jaulas por Rayos X antes de embarcarlas: Si los hombres nos pareciésemos mas a los animales, este mundo seria mejor.
La voluntaria que trajo a Siroco: Es una pena que estos pobres animales tengan que ir hasta Holanda, Bélgica, Alemania, Dinamarca para recibir el trato que se merecen
Pues es cierto y allí va para la reflexion.
El jueves me llegan dos mas a casa que viajaran el viernes a las 10. Ya os contare


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada