jueves, 26 de noviembre de 2009

La iban a salvar

Esta pobre criatura ya estaba sido cuidada para luego llverla a un refugio, pero algun ser sin sentimientos la mato antes de poder cogerla. CUANDO TERMINARA ESTO????
"

¿Qué delito cometí para merecerme esto?
En Novedades
Hoy, en Salamanca, Ciudad de la Cultura…… Sólo vagabundeaba… sólo brindaba sonrisas y gestos cariñosos a quienes me daban de comer…. Me llamaron Centella…. sólo confié en ellos y ellos, el mismo día que terminé en este contenedor de basura, me iban a rescatar para darme una vida mejor…. No hacía ningún daño…. sí, abandonado…. rondando por el polígono porque un día me dejaron tirado como un trapo… ya no valía…. ¿Pero esto? ¿Por qué me has hecho esto? ¿Tanto te molestaba verme solo, triste y famélico?… ¿o quizá te molestó ver que me querían salvar? ¿acaso la rabia te invadió cuando supiste que podía tener una vida feliz?
En la memoria de Centella y de tantos y tantos animales asesinados, estas palabras y nuestro llanto, lleno de rabia y de impotencia… "

No hay comentarios:

Publicar un comentario