miércoles, 10 de junio de 2009

















Aquí tenemos a Gus! Otro de los muchos casos de pena y vergüenza para nuestro país!

Este pobre animal estaba encerrado en una casa abandonada sin posibilidad de salir de ella. Aparentemente había algunas personas que le tiraban comida, aunque por la vista del pobre perro, no le daban demasiada!

Esto es en los alrededores de Madrid. Desgraciadamente esto ocurre en todo España.

Por suerte se entero una señora que colabora con las protectoras y han podido ir a rescatarlo. No se tiene de pie debido a su debilidad.

Estaba, como muestran las imagenes, lleno de garrapatas y pulgas. Era imposible quitárselas así que, a pesar de lo mal que esta, lo llevaron al veterinario, lo bañaron y le afeitaron el pelo para poder quitar las garrapatas.

Cuando lo quieren mover de sitio se queja mucho así que lo llevaron a un neurólogo de animales pensando que podía tener algo grave. Por suerte no tiene nada mas que una infección y una erupción cutánea. Todo esto se puede curar y ya le están dando antibióticos.

Lo primero que tiene que conseguir es alimentarse y ponerse fuerte.

Seguro que lo consigue y seguro que sera adoptado pronto. Ya comente una vez que los perros que están tan mal cuando se encuentran se adoptan los primeros porque dan todavía mas pena si puede que los otros pobrecitos que "solo" tienen una fractura o parecido.

De todas formas, las adopciones van MUY bien. Desde Enero 09 a Abril se han adoptado 60 y la semana pasada se mandaron 6 que también estaban adoptados ya.

Que suerte tener esta solución para estos pobres animales! Por eso es tan grave si la ley en Bélgica sale adelante, prohibiendo la importación de perros de refugios de los países del Sur.

Ya habéis visto, espero, el enlace para votar en contra de esta ley. Firmad por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario