domingo, 18 de abril de 2010

Mi nueva acogida por fin esta en casa








Esta es mi nueva princesa. Que feliz me hace poder tenerela y enseñarla lo que es amor. Me la trajeron ayer y esta muy muy asustada pero bueno, en eso ya tengo experiencia. Ademas me gusta coger los que estan peor, es un reto y cuando ves que se van soltando y cogiendo confianza, ves el cambio y como "crecen" es lo mas maravilloso que te puede pasar. Ahora parece chiquitita pero ya se por los anteriores que luego te das cuenta que no es tan pequeña, simplemente esta encogida del miedo que tiene. Que va a saber ella que ahora ya nadie le va a hacer daño?


Cuando puede se esconde en una casita de madera que tenemos fuera con un colchón para los perros, se arrincona allí y no hay quien la saque, así que la cogo en brazos y me la traigo para dentro. Ayer la puse en una colchoneta en el salón pero estaba temblando, así que la lleve al despacho, donde esta mas tranquila y allí se queda observandolo todo. Nos sentamos en el suelo al lado de ella y venga caricias y se va relajando. Mis perros son fantásticos. Como de momento ella no quiere contacto con nada ni con nadie, la respetan y la dejan tranquila. De vez en cuando se acercan a olerla y ya esta. Hoy me ha comida un trocito de salchicha de la mano, los otros se las he tenido que dejar en la camita para que se los comiera. Que susto tiene, pobrecita.


Ya veráis fotos de ella corriendo por el jardín porque va a aprender a disfrutar. ¿Que no le habrán hecho?


La tengo acogida a través de adopción animal (http://www.adopcionanimal.com/) . esta señora es increíble. Esta dedicada las 24 horas los 7 días de la semana para salvar a los galgos en especial pero también a otros pobres perros.


Ayer estuvieron en casa ella, el marido, la hija,Encarni y Fernando de Ddevida ( http://www.ddevida.com/) y hay historias para no dormir. Una de las formas para deshacerse de los galgos que ya no quieren los Gitanos, que son los que trafican con los galgos, es dejarlos atados sin comida ni bebida para que sufren una muerte lenta. Es mas caro llevarlos a la perrera (pagan entre 30 a 40 € para dejarlos allí para ser sacrificados), abandonarlos por allí también es un riesgo porque como en principio la mayoría tienen chip se les podría denunciar....


En fin, atrocidades por todos lados. Lo que hay que empezar a hacer YA son protestas, unirnos para un mismo fin, denunciar sin parar, aunque se sepa que tienes el riesgo de no ganar el juicio pero si lo haces sin parar, llegara un día que los sin vergüenzas estos se lo piensan 2 veces. Tendría que ser alguien que se dedicara nada mas que a esto con el apoyo de todos los refugios posibles(firmas para delegar en esta persona). No se metería para nada en como funciona cada refugio, es hacer lo que nadie tiene tiempo de hacer: Ayuntamientos. Junta de Andalucia, papeleos, leyes etc etc.

Lo que veo y lo que me da muchisima pena es que la mayoría de los refugios están peleados entre ellos. Puede mas el protagonismo de cada uno que la lucha por el bien de los animales.

Entonces digo yo: Nos ponemos al mismo nivel que los que maltratan, ¿no? Ponemos primero nuestros intereses y nuestras riñas y luego, bueno hacemos lo que podemos por los pobres animalitos.

¿¿No seria mas fácil dejar de un lado nuestro orgullo personal y ir juntas a por todos??? Que cada uno trabaje en su refugio como le de la gana, pero JUNTOS podemos conseguir cosas importantes. Somos votos para los partidos políticos y allí esta nuestra fuerza. Dejemonos de tonterías.


1 comentario:

  1. Es preciosaaa. Qué suerte ha tenido. ¿Cómo se llama? ¿también se irá para Alemania?

    ResponderEliminar